YOGA PARA TODOS
Yoga
Es una herramienta que nos permite lograr un equillibrio entre nuestro cuerpo, mente y espíritu.
El yoga consta de una serie de posiciones o asanas, que junto con una respiración adecuada nos llevan a relajarnos, a estar más conscientes de nuestro cuerpo y poderlo controlar.
La respiración consciente es fundamental para practicar yoga, de lo contrario solo serían estiramientos, con muchos beneficios para el cuerpo, pero para una verdadera práctica de yoga es necesario aprender a respirar conscientemente. Respirar de una manera pausada y profunda nos puede llevar a un estado de paz y tranquilidad tan necesario en la vida diaria.
Existen diferentes tipos de yoga que se pueden practicar dependiendo las necesidades de la persona, de sus gustos y tipo de cuerpo, también depende de los beneficios que se pretendan lograr. Entre ellos encontramos Hatha, Vinyasa, Ashtanga, Bikram, Power o Fitness Yoga, entre otros.
Nuestra motivación
Introducir la practica de yoga desde temprana edad para obtener los beneficios que ésta ofrece, enseñar herramientas y técnicas para lograr armonía con ellos mismos y con el mundo que los rodea.
Desarrollar en los niños hábitos sanos, atraer pensamientos positivos, crear consciencia sobre su cuerpo, lo que pasa dentro de el y a su alrededor, así como enseñarles técnicas para manejar emociones y puedan enfrentar de la manera más positiva las situaciones de la vida diaria.